domingo, 10 de agosto de 2014

Nuevo comienzo

Al preguntarnos como es que el ser humano logra existir, quizás sobrevivir, en un mundo en donde sus ideas han cobrado voluntad, tomado forma y conciencia, controlando hoy a su creador, en algo que muy irónicamente me gusta llamar "sociedad", donde los pensamientos comunes han logrado materializarse e imponer un orden en la convivencia, que tanto protegen como limitan a quienes pertenecen a ella, el ser humano se enfrenta a un inmenso obstáculo que lo encierra y atormenta.
Sin embargo, tenemos de forma natural, la habilidad de desahogar todo aquello que nos aflige, preocupa, entretiene y alimenta nuestra curiosidad, hoy en pleno siglo XXI, la globalización y con la llegada de la era tecnológica, se encuentra a nuestro alcance diferentes formas de expresarnos, sea una de estas los Blogs.
El fin de este blog, no es sino el de entretener, interactuar, expresarnos y desahogarnos a plenitud, crear un pequeño mundo apartado de la realidad en donde tanto pensamientos como sentimientos sean libres de vagar entre el limbo de lo real y lo virtual. -Baam



No hay comentarios:

Publicar un comentario